Hace más de 75 años, allá por los años 40, comienza la saga Bouza.
Por aquel entonces el abuelo Bouza prestaba servicios como militar maestro ajustador.

De carácter fuerte y apasionado por el trabajo bien hecho, decidió emprender en el mundo de la óptica y pasar mas tiempo con sus hijos.

Más tarde, dos de sus hijos deciden seguir el camino marcado por su padre, uno de ellos se hace técnico de óptica, y otro, que probablemente muchos de vosotros ya conocéis, el Dr.Bouza, Optometrista.
Tras terminar sus estudios en la primera escuela de óptica de Canarias, posteriormente convalidados por la Daza Valdés de Madrid, y formando parte de las primeras promociones de alumnos, consigue también la titulación de óptico de anteojería.
Hablemos ahora del Dr.Bouza, hombre de peso, ¡y no se me entienda mal!Persona de grandes valores y entregado a su profesión.Compañero incondicional y amigo de sus amigos.Siempre buscando lo mejor para sus pacientes.
El Dr.Bouza se ha formado en las mejores universidades de optometría, y ha trabajado en prestigiosos centros como el instituto del ojo en Filadelfia,USA o el Servicio de Oftalmología del Hospital Militar Central de Madrid.Gracias a su tesón, pasión por el mundo de la visión y su extensa formación continuada, consigue su título de Doctor en Optometría.
La hija del dr.Bouza, Carmen Bouza, se parece mucho a su padre y su abuelo.
Es también Doctora en Ciencias de la Visión.
Actualmente ejerce como investigadora, docente y optometrista.
Muy buena profesional, ¡creedme!
